Home » Novedades » Comunicado para los Alumnos

Comunicado para los Alumnos

Estimados alumnos:
Este año el mundo cambió y nosotros también debimos hacerlo. No sólo nos permitió adaptarnos a nuevas modalidades, sino que también adquirimos un sinfín de aprendizajes. Hoy más que nunca, nuestra prioridad es estar y acompañarlos en su formación, preparándolos para las demandas del mundo profesional.

En torno a este contexto de pandemia internacional COVID-19, el funcionamiento académico y administrativo se debió alinear a las disposiciones vigentes impartidas por las autoridades de gobierno, educativas y sanitarias a nivel Municipal, Provincial y Nacional.

Nuestro equipo de profesores ha manifestado su compromiso y responsabilidad con la docencia, capacitándose y adaptando su labor a la nueva normalidad de aulas virtuales. La misma, también implica adquirir diversas y recientes metodologías de enseñanza, permitiéndonos validar con ustedes las estrategias de aprendizaje más efectivas.

Es nuestra tarea acompañarlos en la perseverancia para seguir estudiando y aprendiendo esperando la resolución que nos permita retomar las clases presenciales, momento en el cual se intensificarán las clases prácticas, con el objetivo de completar la
capacitación requerida en el plan de estudios.

Es nuestro compromiso formar profesionales que puedan ser capaces de transformar la adversidad en oportunidades para seguir adelante, habilidad necesaria para el nuevo mundo.

Les agradecemos a todos y a cada uno de ustedes por el avance positivo que han logrado y los alentamos a participar con entusiasmo en cada clase virtual hasta que podamos reencontrarnos en las aulas.

Para continuar juntos aún en la distancia, los invitamos a mantenerse en contacto a través de nuestro mail institucional administración@escrecgrarosario.com.ar o al teléfono 0341-4818609 en el horario de 10 a 14 horas. Podés acercarnos tu consulta, inquietud, necesidad de asistencia tanto académica como administrativa. Un miembro de nuestro equipo de administración responderá a la brevedad derivando las consultas internas al área correspondiente.
Es vital para nosotros el cumplimiento de esta vía de comunicación para asegurar que todas las consultas sean atendidas.

Afectuosamente,

María de los Ángeles Ghiglione,
Directora Escuela De Recibidores de Granos de Rosario.-

Compartilo con tus Amigos AHORA!

Comentario: